Añade aquí tu texto de cabecera

Pasando a la década de 1960, el Lorem Ipsum fue popularizado por el fabricante de tipografía Letraset, que lo utilizó en sus campañas publicitarias. Letraset ofrecía páginas de Lorem Ipsum como hojas de transferencia.

Añade aquí tu texto de cabecera

El Lorem Ipsum fue concebido como un texto de relleno, formateado de una cierta manera para permitir la presentación de elementos gráficos en documentos, sin necesidad de una copia formal. El uso de Lorem Ipsum permite a los diseñadores reunir los diseños y la forma del contenido antes de que el contenido se haya creado, dando al diseño y al proceso de producción más libertad. El Lorem Ipsum fue concebido como un texto de relleno, formateado de una cierta manera para permitir la presentación de elementos gráficos en documentos, sin necesidad de una copia formal. El uso de Lorem Ipsum permite a los diseñadores reunir los diseños y la forma del contenido antes de que el contenido se haya creado, dando al diseño y al proceso de producción más libertad.

Añade aquí tu texto de cabecera

Cinco siglos más tarde Lorem Ipsum experimentó una oleada de popularidad con el lanzamiento de hojas de transferencia seca de Letraset. Estas hojas de letras se pueden frotar en cualquier lugar y fueron rápidamente adoptadas por los artistas gráficos, impresores, arquitectos y anunciantes por su aspecto profesional y facilidad de uso. 

Aquellos con un ojo por el detalle habrán incluso cogido un homenaje al texto clásico en un episodio de Mad Men (S6E1 alrededor de 1:18:55 para cualquiera que no lo hiciera).

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Añade aquí tu texto de cabecera

El Lorem Ipsum fue concebido como un texto de relleno, formateado de una cierta manera para permitir la presentación de elementos gráficos en documentos, sin necesidad de una copia formal. El uso de Lorem Ipsum permite a los diseñadores reunir los diseños y la forma del contenido antes de que el contenido se haya creado, dando al diseño y al proceso de producción más libertad.

Ir al contenido